Tu salud visual en buenas manos

En esta página encontrarás aquellos profesionales comprometidos con:

  1. Ofrecer un servicio de calidad adaptado a las características del cliente o paciente y aplicar un protocolo consensuado de pruebas para la correcta adaptación de lentes o ayudas visuales. 
  2. Transparencia en su gestión, para lo cual, AMIRES y los profesionales de la salud visual valorarán la atención y los servicios ofrecidos a los clientes.

Si estás interesado en ser atendido por alguno de los profesionales que colaboran con nosotros, y quieres que te asesoremos y  hagamos un seguimiento, rellena el formulario adjunto. Nos pondremos en contacto contigo en 24-48 horas.

     
Zona Especialidad Profesional
Cáceres Contactología y Baja Visión
Madrid-Arganzuela Contactología y Control de miopía
Madrid-Chamberí Directora Unidad de Baja Visión y Formación
Madrid-Chamberí Oftalmólogo especialista en Retina y Vítreo
Madrid-Retiro Contactología y Control de miopía
Madrid-Tetuán Contactología y Control de miopía
Sevilla Baja Visión y Control de miopía

Envíanos este formulario y te asesoraremos


Required *

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de ASOCIACION DE MIOPIA MAGNA CON RETINOPATIAS (AMIRES) con la finalidad de gestionar su participación en el sorteo.
Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: PROFESOR MARTIN LAGOS S/N (HOSPITAL SAN CARLOS) DESP. 3 28040 MADRID.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.
Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle información de nuestra entidad que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  Refresh Captcha  
 

Síguenos en

Para cualquier información sobre AMIRES y la Miopía Magna puede ponerse en contacto con nosotros en:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Trabajadora social: 91 330 39 45 -   Presidencia: 675 448 588
  Hospital Clínico San Carlos - Puerta A - Despacho 3 - C/Profesor Marín Lagos s/n - 28040 Madrid