We Are Able - La fotografía accesible

Bajo el lema We Are Able “Nosotros somos capaces” se encuentra una iniciativa que quiere aportar algo nuevo. Ofrecen cursos fotográficos accesibles para personas invidentes y ofrecen una gran cantidad de recursos a través de su web.

We Are Able nació en 2015 como tesis de grado universitario de María Robles, invidente . Su propuesta: convertir la fotografía en una forma de arte accesible.  Actualmente, We Are Able es un equipo de personas especializadas y  altamente comprometidas con la inclusión de todo tipo de personas de una manera activa, positiva y productiva en la sociedad. La organización fomenta en emprendimiento y un impacto positivo en el entorno. La motivación para lograr las metas es la guiía.

Los cursos estarán disponibles a través de la web www.weareable.club e incluirán teoría y práctica sobre la fotografía. We Are Able también ofrecerá conferencias de motivación y emprendimiento para que las personas, sin importar la discapacidad que tengan, puedan llegar al éxito.  Pero quieren que sus servicios lleguen a un público amplio, tanto concapacidad especial como la la población en general.

Te animamos a visitar weareable.club, donde encontrarás  artículos sobre fotografía, fotógrafos invidentes, accesibilidad, testimonios, motivación y emprendimiento. Toda una nueva
experiencia fotográfica accesible a un clic de distancia.

A continuación puedes ver dos vídeos que nos introduce a la fotografía accesible

 

 

Síguenos en

Para cualquier información sobre AMIRES y la Miopía Magna puede ponerse en contacto con nosotros en:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Trabajadora social: 91 330 39 45 -   Presidencia: 675 448 588
  Hospital Clínico San Carlos - Puerta A - Despacho 3 - C/Profesor Marín Lagos s/n - 28040 Madrid